Se reduce el “Céntimo Sanitario”

En Novedades Castillo Grupo, Seguridad Vial by adminDeje un Comentario

Área de descanso Castillo El Burgo, en El Burgo Ranero (León)

Nos complace mucho anunciaros que a partir del 1 de Enero del 2015, todos nuestros clientes podrán ahorrar aún más en nuestras estaciones de servicio con la bajada del mal denominado Céntimo Sanitario en Castilla y León que se reduce de los 4,8 céntimos a 1,6 céntimos por litro de gasóleo, manteniéndose la devolución íntegra a los profesionales del transporte.

Como ya es habitual, todos nuestros esfuerzos se seguirán centrando en poner a vuestra disposición los mejores carburantes: Fórmula Max Diésel, gasóleo de alta calidad que aumenta la potencia del motor y disminuye el consumo. Esto, unido a nuestro servicio en atendido 24 horas, de una forma rápida y profesional, contribuye aún más al ahorro de tiempo y dinero, que tan importantes son para los profesionales.

Os podéis beneficiar de todo ello, como siempre, en nuestras Estaciones de Servicio de Castillo Benavente, en el Centro de Transportes de Benavente (Zamora) y en Castillo El Burgo, en la Autovía León-Burgos Km. 34, El Burgo Ranero (León); ambas situadas estratégicamente para la optimización de los descansos obligatorios y el repostaje una vez pasados los puertos, somos conscientes de que el peso de tara para la carga es muy importante en el sector.

Área de descanso Castillo El Burgo, en El Burgo Ranero (León)

Mantenemos y reforzamos nuestro compromiso de velar por la seguridad de nuestros clientes tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones. Nuestra propuesta para esta Navidad es ¡regalar seguridad! Al repostar en nuestras estaciones de servicio os beneficiáis de una oferta especial para conseguir la alarma antirrobo de combustible, “Cuidadito que pito” (promoción limitada a las primeras 25 unidades) y así los profesionales váis a disfrutar de un año nuevo con una mayor y merecida tranquilidad. ¡No dejéis de aprovechar esta oportunidad única para estar bien defendidos y ahuyentar a los amigos de lo ajeno! Porque creemos que siempre es mejor prevenir, que lamentar.

Cuidadito que pito - Alarma antirobo de combustible

¡El 2015 va a ser un gran año!

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.