La calidad se produce ¿Nos guardas el secreto?

Logo Calidad Castillo Grupo

En Castillo Grupo llevamos años trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos.

Hemos convertido esa idea en nuestra filosofía de empresa, teniendo como principal misión proporcionar a nuestros clientes productos que ayuden a ahorrar; que hagan su vehículo tenga una mayor potencia, pero sin descuidar que sea más seguro, tenga menos averías y proteja el medio ambiente.

Pero…el mejor producto, el mejor carburante, si se almacena o se transporta de forma no responsable se contamina y no sirve de nada.

Por eso desde castillo Grupo hemos apostado fuerte por la calidad de nuestros productos, pero también de su forma de almacenarlos y transportarlos con un único objetivo: GARANTIZAR LA CALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS, PROCESOS Y SISTEMAS.

Para este fin, hemos elaborado nuestro propio sello de calidad que podéis ver en nuestras Estaciones y Áreas de Servicio, así como en nuestros camiones de transporte de gasóleo a domicilio:

Sello de Calidad Castillo Grupo

Nuestros productos han pasado exhaustivos controles y análisis por un laboratorio externo certificado por ENAC para certificar su calidad:

En ellos se comprueba tanto los niveles de cetano, cantidad de agua, lubricidad, Contaminación total y el punto de obturación de filtro frío (P.O.F.F.).

A todo esto, le añadimos controles con las empresas de transportes del carburante, así como metodologías de trabajo por parte de nuestros empleados donde se revisa el carburante a la hora de la recepción, exámenes de los depósitos de almacenaje periódicos y todas las herramientas que están a nuestro alcance paras que nuestros productos estén a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Con FMD Llegarás más lejos

Próximamente publicaremos más información apoyada en vídeos de nuestra forma de obtener productos de calidad, sus beneficios y factores a tener en cuenta a la hora de repostar en nuestros vehículos.

Hoja de Reclamación de un cliente en el Área de Servicio Castillo el Burgo

Cualquier empleado de Castillo Grupo siempre intentará que nuestros clientes reciban un buen servicio ofreciendo productos de calidad pero, alguna vez, podemos equivocarnos.

Por eso disponemos de Hojas de reclamación para que nuestros clientes puedan ejercer su derecho a solicitarla y entregarla en las  Oficinas que corresponda de Información al Consumidor.

Queremos compartir la última hoja de reclamaciones que nos pusieron en el Área de Servicio Castillo el Burgo:

Hoja de reclamaciones Área de Servicio Castillo el Burgo

Queremos agradecer a este cliente esta “Hoja de reclamaciones tan especial”, nos ayuda a seguir adelante con nuestro objetivo: Ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes de Castillo Grupo.

EQUIPO DE BALONCESTO ARABERRI

EL EQUIPO DE BALONCESTO ARABERRI DE VITORIA EN CASTILLO EL BURGO

El pasado viernes 16 de diciembre nos visitó el equipo de baloncesto Araberri , después de comer continuaron viaje hacia Lugo para afrontar el partido contra el Club de Baloncesto Cafés Candelas Breogán en el Palacio Provincial de Deportes de la ciudad gallega. Desde Castillo Grupo les damos la enhorabuena por su triunfo a domicilio.

·Noticias de Araberri 

·Resultados y estadísticas

Fuente: Castillogrupo

 

 

 

 

 

QUE HACER PARA PAGAR UNA MULTA

Que hacer para pagar una multa

¿Cómo puede Usted pagar una sanción de tráfico de la DGT?

Las sanciones de tráfico impuestas por la DGT pueden pagarse, en período voluntario, por los siguientes medios:

  • En Internet el pago de multas se efectúa mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o Maestro), siendo los siguientes datos obligatorios para realizar el pago:Nº de Documento de Identidad, Pasaporte ó Permiso de Residencia.
    • Nombre y Apellidos.
    • Fecha de la Denuncia.
    • Nº Expediente.
    • Importe total de la multa (sin incluir reducción del 50%).
  • Llamando al teléfono 060, mediante tarjeta de crédito o debido (Visa, Mastercard o Maestro).
  • En cualquier oficina de Correos (abonando la tasa establecida por dicha entidad).
  • En cualquier sucursal de La Caixa (Caixabank): de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14:00 horas.
  • Mediante tarjeta de crédito o débito en cualquier Jefatura Provincial de Tráfico, ubicadas en todas las provincias de España (puede consultar las direcciones en dgt.es/es/la-dgt/quienes-somos/estructura-organica/jefaturas-provinciales/)
Pagar una multa con reducción del 50%

Si paga la sanción en el plazo de 20 días naturales desde que la denuncia le fue notificada, el importe de la sanción se reduce en un 50%. La denuncia por incumplimiento de la obligación de no identificar al conductor responsable de una infracción no tiene reducción del 50% (artículo 67 de la Ley de Seguridad Vial).

ImagenSinCopyrigth

Pago de multas por Internet

Puede pagar una sanción de tráfico impuesta por la Dirección General de Tráfico a través de Internet, con su tarjeta de crédito o de débito:

  • Sin necesidad de disponer de certificado digital ni DNI electrónico
  • Utilizando un certificado digital legalmente reconocido por la Administración o mediante su DNI electrónico (podrá obtener una relación de todas sus multas pendientes de pago).
Recuerde
  • La sanción a pagar debe estar en período voluntario.
  • Si con posterioridad necesita un duplicado del recibo puede obtenerlo a través del enlace.
  • Sin necesita más información o tiene problemas con el pago de la multa, puede llamar al 060.
Acceso a Pago de Multas

NUEVOS CONTROLES DE VELOCIDAD

tramos-viales-controladosNUEVOS CONTROLES DE VELOCIDAD

La DGT aumentará los controles de velocidad con radares de tramo, radares móviles de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y con el helicóptero Pegasus.

La Junta de Castilla y León y la DGT firmaron un convenio marco de seguridad vial, el pasado 17 de octubre, para mejorar la seguridad en las carreteras Autonómicas estableciendo nuevos controles de velocidad. Uno de los aspectos de este Convenio es la realización de actuaciones coordinadas para el calmado del tráfico. Esta actuación, pionera en España, va a realizarse en dos carreteras convencionales pertenecientes a la red básica de carreteras de la Junta de Castilla y León: la CL-615 y la CL-613.

Marcas viales verdes para reducir la velocidad

Experiencia piloto en España que ya se ha aplicado con éxtio en Suecia y Holanda

Constituyen una experiencia piloto que se lleva a la práctica en España, por primera vez, aprovechando las realizadas ya en Suecia y Holanda, donde se ha demostrado que las marcas viales de colores generan en los conductores la sensación de estrechamiento del carril para inducirles a moderar su velocidad. Se pretende que el usuario de la vía identifique y vaya asociando estas indicaciones a tramos de carreteras de velocidad controlada, con el fin de que en un futuro cercano, una vez producido el efecto de concienciación en los conductores, no sea necesaria la instalación de sistemas de control de velocidad, y se obtenga una carretera autoexplicativa.

Estas marcas irán acompañadas de señales verticales informativas que recordarán reiteradamente a los conductores que se encuentran en una vía con velocidad especialmente controlada.

Tramos

La DGT, por su parte, intensificará los controles de velocidad en estas dos carreteras: se instalarán varios radares de tramo que empezarán a funcionar en 2017, se multiplicará la presencia de controles de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y el helicóptero Pegasus sobrevolará ambas carreteras con mayor frecuencia.

Tanto la Junta de Castilla y León como la Dirección General de Tráfico analizarán periódicamente la siniestralidad de estas dos carreteras palentinas a fin de evaluar la eficacia de este nuevo programa de seguridad vial.

CL-615: Palencia-Guardo

CL 615

Es una carretera convencional que comunica la capital palentina con la localidad de Guardo y que tiene una longitud aproximada de 92 kilómetros. No existen, según el estudio de accidentalidad realizado por la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León, tramos de concentración de accidentes. Desde 2011 hasta la actualidad han fallecido en esta vía 14 personas y se han registrado 33 heridos hospitalizados graves y 139 leves. Por tanto, el índice de peligrosidad obtenido en esta carretera es de 12,37, siendo el valor del índice de mortalidad de 0,95.

CL-613: Palencia-Sahagún

CL 613

Esta es una carretera que comunica Palencia capital con la localidad leonesa de Sahagún y tiene una longitud de 58 kilómetros (los últimos 10 kilómetros pertenecen a la provincia de León). Desde 2011 en esta carretera han fallecido 2 personas y se han registrado 30 heridos hospitalizados graves y 55 heridos leves. Tampoco se han detectado presencia de tramos de concentración de accidentes, siendo el valor del índice de peligrosidad de 30,13 y el índice de mortalidad de 0.

Características que tienen en común: largas rectas sin excesiva peligrosidad

Ambas carreteras son de calzada única y doble sentido de circulación. Se encuentran en buen estado de conservación y cuentan en su trazado con largas rectas; una anchura que oscila entre los 3 y los 3 metros y medio; curvas horizontales de radio amplio y una intensidad media de vehículos para toda la carretera de 3.137 vehículos para la CL-615 y de 2.035 para la CL-613. Estos factores unidos pueden generar en algunos conductores una errónea y peligrosa sensación de control y de seguridad que les puede inducir a sobrepasar los límites de velocidad establecidos para estos tipos de vías.

Un estudio de ámbito nacional elaborado por la DGT ha calculado el Índice de Vigilancia de Velocidad (INVIVE), índice cuantitativo que relaciona accidentes con velocidad en su contexto (vía y tramo). De dicho estudio se obtuvieron valores significativos de dicho índice para las carreteras CL-613 y CL-615.

Fuente: Revista de DGT.